Con una temática de actividades recreativas variada, Por una Sonrisa es la colonia de verano que brinda el Oberá Tenis Club (OTC), generando mucha diversión, integración y amistad entre niñas y niños de la ciudad.
Orientada a familiares de socios del club y al mismo tiempo abierta a la comunidad, en la franja de 4 a 11 años, la colonia comenzó a mediados de diciembre, la segunda de la temporada se realizó durante la primera quincena de enero y ahora -hasta el miércoles 31- está a pleno la tercera del ciclo estival.
Con mucha energía y buena onda, las jornadas se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 12, y abarcan juegos, clases de natación, expresión corporal, primeros auxilios, talleres de arte, teatro, cocina, manualidades y coreografías. Son innumerables momentos de entretenimiento, aprendizaje y hasta la visita al estadio Dr. Luis Augusto Derna para ver el entrenamiento y compartir el entusiasmo con el plantel de jugadores la Liga Nacional de básquet.
El grupo de profesores de educación física a cargo está conformado por María José Feversani, Daniel López, Augusto Pereyra, Analía Duarte y Guillermo Schmidt. En total, considerando la tercera que está vigente, la colonia convocó a 172 participantes (72, 60 y 40).
De esta manera, el club continúa recorriendo el camino pensando por las personas que fundaron el club hace 84 años, es decir, la senda de ser parte y brindar a la comunidad un espacio para la realización de actividades deportivas, recreativas y sociales.
Nota: Prensa OTC. Fotos: gentileza profes colonia Por una Sonrisa