Primera ronda invictos

Los Pibes Celestes culminaron la primera ronda de la Liga Provincial con un nuevo triunfo, en este caso ante Mitre por 78-61 cosechando de esta manera su cuarta victoria consecutiva, que lo pone en lo más alto de la Zona Sur.

Oberá Tenis Club (OTC) logró una nueva alegría en casa. De esta manera, reivindican lo que venían demostrando desde el inicio de la Liga Provincial. En la oportunidad, el verdugo fue Mitre, que batalló hasta el final para acortar diferencias.

El primer parcial, fue para la visita, que comenzó mejor, con mayor eficacia en los pases y lanzamiento cómodos. En tanto que los dirigidos por Lucas Gornatti estaban algo imprecisos y apurados, pese a haber comenzado con una bomba de Pryszczuk la visita lo dio vuelta y se quedó con el primer parcial 20-22.

«Cochi» fue el goleador con 17 puntos

Luego el juego cambió completamente, los pibes Celestes se acomodaron, fueron encontrando su mejor versión, con efectividad en lanzamientos de tres, corriendo la cancha y asfixiando en la salida al auriazul que no estaba cómodo.

Anotaciones en diferentes manos como la de Rinaldi, Pryszczuk y Acevedo fueron determinantes para los 20 puntos marcados en el parcial, pero más aún la defensa intensa que solo permitió que les anoten 5 unidades y dejar el tablero 40-27 para los dueños de casa.

Tras el descanso largo, la tendencia continuó siendo la misma. OTC no mermó la intensidad desde debajo de su aro, forzando tiros incómodos del rival y muchas pérdidas que le daban la oportunidad de correr la cancha, trabajar con fluidez los ataques y convertir 23 puntos en ese parcial (8 dobles- 2 triples y un libre) para ampliar diferencias.

El parcial fue 23-9 para dejar el tablero 63-36.

Con el resultado muy a su favor, OTC comenzó a rotar jugadores, mandó a la cancha a los pibes para que sumen buenos minutos en cancha y aprovechen la oportunidad para mostrar sus condiciones.

Esta situación fue aprovechada por Mitre, que con presión y juego fuerte, pudo acortar diferencias en el tablero. Con algunas pérdidas y apresurados, OTC mermó su rendimiento, pero de todas maneras pudo quedarse con el triunfo gracias a los realizado durante todo el desarrollo del partido.

El parcial fue para Mitre 15-25, y el marcador final 78-61.

Los presentes enrojecieron sus manos y gargantas con aplausos y gritos para los Pibes Celestes que cerraron invictos la primera ronda de la Zona Sur para estar como líderes.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress