Segundo triunfo Celeste en Liga de Desarrollo

Los Pibes, tuvieron un buen rendimiento ante Quimsa y lo superaron 79-55 y así quedarse con un nuevo triunfo en la competencia nacional. Kelvin Ramírez fue el goleador de Oberá Tenis Club (OTC) con 13 unidades, bien acompañado por otros 12 de Quiroga.

El equipo dirigido por Lucas Gornatti tuvo una buena presentación, al ganarle sin atenuantes al equipo santiagueño, a quien le hizo pagar caros los errores y sacó provecho del extenso equipo, la intensidad en defensa y efectividad en ataque.

Los dueños de casa, sacaron provecho de sus cualidades individuales y la potencia conjunta, desde el primer parcial hicieron una gran diferencia en el marcador con un contundente 27-7; que para ir al descanso se transformó en 40-20 (13-13).

Con esa distancia en el tablero, el Celeste, se encargó de controlar las acciones, jugar con tranquilidad y mover el banco constantemente para no mermar la intensidad aplicada en todo el campo; pero principalmente en la zona pintada, donde con Ramírez, Acevedo y las penetraciones de Azpilicueta, Tarnowyk, Zapata y Quiroga.

El segundo tiempo, OTC continuó con su intensidad, incluso estiró diferencias ganando el parcial 59-35 (19-15) y luego sentenciando el encuentro 79-55, quedándose así con su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

La próxima presentación, será este viernes 21/10 desde las 21.30hs cuando reciba a Instituto de Córdoba.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress