Siglo superó al Celeste

En una noche a puro triples (13) para los de Puerto Rico, se quedaron con una victoria importante por 73-95. La contundencia de la visita fue fundamental. Stefano Pierotti fue el goleador con 38 puntos (6 triples).

Oberá Tenis Club (OTC) recibió en su casa a Siglo XXI de Puerto Rico por una nueva jornada de la Liga Provincial. En un juego duro, que tuvo su quiebre en el 2° parcial, donde la visita hizo la gran diferencia para sacar adelante el juego.

Tras un parcial favorable para el Celeste, que imponía condiciones desde la velocidad, efectividad y penetraciones que eran fructíferas, se lo quedaba 25-18.
Pero luego, con una ráfaga imparable de Pierotti (anotó 15 puntos consecutivos – tres triples seguidos- 17 en el parcial) dio vuelta el marcador, desconcertando al local que no encontraba respuestas. La experiencia de Ayala también fue importante para activar al equipo que ganó el parcial 12-36 y poner el marcador 37-54.

Tras el descanso largo, OTC salió con otra impronta. Pero el descuento que pudo obtener, rápidamente se vio afectado. La efectividad de Siglo fue fundamental; jugando con el marcador a favor supo controlar las acciones y jugar con libertad. Ese parcial fue 19-21 para el equipo dirigido por Marcos que tenía el tablero a favor 56-75.

El último parcial significó la consolidación para los puertoriqueños, que se dedicaron a cuidar la diferencia, utilizándola en favor y manejar los tiempos. El ataque de Siglo lastimó en todo momento, sumado a defensas importantes. Así fue que ganó una vez más el parcial, 17-20 para sellar el triunfo 73-95 y sumar la tercera victoria consecutiva en el torneo.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress