Triunfazo Celeste ante Boca

En una gran tarea colectiva, principalmente desde la defensa, Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 73-86 al Xeneize en su casa. Una tarea sublime de Johnson en ataque, marcando 26pts.

En la última gira del año, OTC tuvo una buena noche para ganarle a Boca, uno de los que encabeza la tabla de posiciones. La tarea defensiva, fue una de las claves para dejar al rival con goleo bajo y desde allí construir su buen juego.

Los dirigidos por Demti, no perdieron la paciencia, fundamentalmente en el tercer parcial, cuando el local quedó a una posesión. Allí debió gestionar los espacios y hacerse fuerte para controlar la venida de Boca.

Una de las claves, pasó por el 50% de efectividad en triples del Celeste, que con 12/24 sumó bien desde ese rubro, además de un 63% en dobles. Números altos que demuestran la efectividad que tuvo durante la noche.

El representante misionero cerrará el 2021 este lunes, cuando desde las 20hs visite el Templo del Rock, para enfrentar a Obras Sanitarias, un rival difícil que ganó 3/4 en su casa.

Estos equipos ya se enfrentaron hace poco más de un mes, con triunfo para OTC por 107-80.

Fotos: Marcelo Figueras.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress