Triunfo de Los Pibes ante el Cuervo

El quipo de Liga de Desarrollo del Oberá Tenis Club (OTC) obtuvo una contundente victoria ante San Lorenzo, en condición de visitante por 49-74. Quiroga, Tarnowyk y Acevedo fueron los goleadores Celestes con 12pts cada uno, bien acompañador por los 11 de Crespi, los 10 de Azpilicueta y otros 9 de Ramírez quien además bajó 10 rebotes.

Los pibes Celestes tuvieron un buen primer tiempo, principalmente en segundo parcial, donde tras igualar en 16, lograron hacer una buena diferencia y poner el tablero 24-36.
Los buenos lanzamientos externos con Tarnowyk y Azpilicueta fuero importantes para poder crecer el tanteador del representante misionero.

En la reanudación, San Lorenzo salió mejor enfocado, logró descontar con un par de contraataques veloces. Pero OTC reaccionó, con Quiroga y Crespi como conductores, liderando en defensa como equipo y sacando provecho de la velocidad, efectividad y contundencia en ataque, logrando así una máxima de 15pts casi al cierre (36-51), pero el dueño de casa logró acotar algunos puntos para concluir el parcial 36-51.

Los últimos ocho minutos de juego fueron de dominio absoluto para el Celeste, que dio continuidad a su intensidad defensiva y eso elevó su confianza conjunta y trabajo en equipo; sumado a las individualidades lograron de a poco ampliar diferencias y sobre el final del encuentro, sacar una diferencia que se volvió indescontable para los locales. Fue una victoria contundente por 49-74.

De esta manera, el equipo dirigido por Gornatti se quedó con su quinto triunfo en seis presentaciones, lo que los ubica como protagonistas de la Liga de Desarrollo.

El próximo juego será el jueves, desde las 22hs cuando visite a Obras.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress