Triunfo sin atenuantes para OTC

El Celeste continúa en la buena senda en la Liga de Desarrollo, en esta oportunidad, superó 85-54 al Verde del Oeste. Alesso fue la figura del juego con 16pts, 14 rebotes y 30 de valoración para el pivote local; en tanto que Rodríguez con 13 y 10 rebotes el destacado en Ferro.

A excepción del primer parcial, que culminó igualado en 18, Oberá Tenis Club (OTC) dominó las acciones del juego, dominando en el tablero gracias al trabajo defensivo en equipo y en la ofensiva distribuyendo anotadores en varios rubros.

El equipo de Lucas Gornatti tuvo un muy buen aporte desde el banco, que sumó 41 unidades contra los 9 de Ferro. Además, el local, tuvo 38 puntos en la pintura, donde sacó la mayor de las ventajas con Fragozo, autor de 14pts y Alesso; más una mitad de cancha con gol en manos de Tarnowyk que sumó 10 puntos y Pryszczuk que aportó 6.

La organización se la distribuyeron entre Konaszuk, Gómez Quintero y Gallardo (4/7 en triples) que además sumaron buenos puntos, 10, 8 y 13 respectivamente.

Con esta victoria, OTC llegó al noveno triunfo en 12 presentaciones; ubicándolo en las posiciones de privilegio siendo el equipo que más partidos disputó hasta el momento.

Las próximas fechas serán ante Boca y Obras, los días 17 y 19 de diciembre.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress