Triunfo y pase a la final para los Pibes

Por el torneo Pre Federal de primera, Oberá Tenis club (OTC) logró triunfar 80-65 ante Tirica, ganando la serie 2-1 y accediendo a la final de la competencia gracias a una labor de equipo destacable. La final, será vs Tokio.

El equipo dirigido por Gastón Juliani debieron trabajar duro para quedarse con el boleto a la definición del Pre Federal. Para ello tuvieron que superar a Tirica, que jugó de igual a igual hasta casi el final, donde el Celeste logró hacer el quiebre en el marcador.

Los parciales fueron todos parejos, recién faltando tres minutos para culminar el partido, OTC pudo hacer valer su condición de localía que la obtuvo gracias a ser los N°1 de la fase regular.

Maximiliano Acevedo fue la principal carta de goleo con 20 unidades, seguido por Alejo Azpilicueta con 18 y 15 de Tarnowyk entre los destacados. En la visita, Hoffbauer anotó 25pts.

La definición llegó al tercer punto tras OTC haber ganado el primer punto de la serie en el Derna, y luego haber perdido en Eldorado, con un equipo integrado por dos U19 y los demás todos U17 que unas horas más tardes viajaron a Corrientes para enfrentar a Regatas por el federal de la categoría. Poniéndose la camiseta y afrontando una responsabilidad que no les correspondía. Y luego, la noche del domingo con la definición en favor del local.

Ahora, los pibes Celestes (U21) jugarán la final con el equipo posadeño de Tokio.

Nota y fotos: Prensa OTC.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress