Vamo´ vamo´ los pibes

En un juego muy intenso, de alto nivel, Oberá Tenis Club (OTC) superó 75-71 al equipo oriental. Durante el partido hubo paridad en el marcador, y sobre el final, una remontada de los pibes del Celeste, que festejaron a puño apretado el triunfo.

La noche, arrancó en favor del equipo dirigido por Lucas Gornatti, que con intensidad, lograba imponer su velocidad y penetrar la defensa fuerte que proponían los de Agustín Ponisi. El primer parcial fue 18-13; es diferencia fue lograda gracias a los aciertos de triple de Rinaldi y Konaszuk.

Los siguientes diez minutos, significaron la remontada de Tokio, que solamente permitió que su rival anotara dos dobles y pero los llevó muchas veces a la línea, donde marcaron 10 lanzamientos libres. Pero los orientales, apostaron a una defensa aún más intensa y física, forzando lanzamientos incómodos del Celeste. Con la conducción de Landi y Santa Cruz, el conjunto capitalino tenía mucha intensidad y juego interno de peso, allí sacó provecho de su experiencia y revirtieron el marcador, ganado el parcial 15-21 para poner las cosas 33-34 para ir al descanso.

????????????????????????????????????

Luego del entretiempo, Tokio siguió apostando a ese juego fuerte, con sus jugadores experimentados como Kupraz, Flamig, Acosta, Sitez y Barreyo, que desde sus roles, complicaban a los pibes Celeste, que no podían imponer sus condiciones y eso les generaba incomodidad. El tercer parcial fue nuevamente para la visita, 17-21, dejando el tablero 50-55.

El último cuarto, fue un verdadero placer de verlo, el público que se acercó en buena cantidad, disfrutó de la remontada de OTC.

En manos del tridente Konaszuk, Fragoso y Rinaldi, el local encontró las vías de gol necesarias para darlo vuelta. Pero sin duda la mejora en el rendimiento colectivo fue lo que los sacó de aprietos.

La condición física óptima, fue fundamental, para llegar con buen resto al final. Tokio, no bajó los brazos, siempre fuerte y con buenas herramientas. Pero no pudo controlar los ataques del local, que ganó el parcial 25-16, lo que permitió revertir el tablero y ganarlo 75-71.

Con un cierre intenso, que pudo ser para cualquiera de los dos, pero OTC tuvo mayor efectividad y se quedó con el encuentro, ante su gente que disfrutó, aplaudió y alentó.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress