Derrotaron a Tokio 85-68 y liquidaron el pleito 2-0 para así acceder a las instancias de semifinales de la Liga Provincial. Hernán «Oso» Caballero tuvo una noche intratable, marcando 35 puntos, bajando 4 rebotes y entregando 3 asistencias.
Oberá Tenis Club (OTC) redondeó una gran producción ante el equipo posadeño, que no pudo hacerle frente a la intensidad planteada por los locales.
En el primer tiempo, los dirigidos por Gastón Juliani lograron una primera ventaja, con buenos momentos en ofensiva en manos de Caballero, Koziarski y Acevedo, este último en la zona pintada sacando provecho de sus centímetros y se quedó con los parciales 20-14 y 39-20 (19-6).
La clave, estuvo en el tercero. Allí, OTC fue una verdadera máquina, Caballero desplegó su potencial con una seguidilla de lanzamientos externos certeros, más el aporte de Niebles, que se hizo fuerte bajo los aros. Y poco a poco, fue lastimando cada vez más al «Japonés» que no podía quebrar la defensa intensa del Celeste. Allí, el parcial fue letal, 31-23 para dejar el tablero 70-43.
El último fue el más friccionado, por le juego planteado por los dirigidos por Santa Cruz, y que OTC también decidió afrontar; cargándose de faltas por ambos lados, el parcial tuvo muchos lanzamientos desde la línea y varias interrupciones. Se jugó poco, pero lo ganó la visita, 15-23, pero no les alcanzó y el juego terminó 85-68.
Prensa OTC.