Los Pibes sumaron un triunfazo en Junín

En la segunda presentación por la Liga de Desarrollo, el Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con el primer triunfo de la temporada, fue 65-78 ante Argentino. Los destacados del Celeste, con 16pts, fueron Maximiliano Acevedo (9 rebotes) y Máximo Koziarski (5/9 en triples). La próxima presentación será el martes 22/10 en Oberá, desde las 17hs.


Con una gran tarea colectiva, el equipo dirigido por Lucas Gornatti, obtuvo una buena victoria fuera de casa. Lograron hacer prevalecer su juego; con un gran protagonismo en los dos aros, capturando 30 rebotes defensivos, quitando así segundas oportunidades al local. Además, estuvieron más certeros en los lanzamientos externos, que fueron claves para la ventaja final.

Hubo una gran labor, además de Acevedo y Koziarski, de Reizner con 13pts y Niebles con 12pts y 9 rebores; más 9pts de Mousquere y 5 asistencias.


Parciales: 22-21, 30-44 (8-23), 52-57 (22-13); 65-78 (13-21).

El Celeste venía de perder 65-61 en el debut ante Peñarol, por lo que esta victoria en la ruta lo hace volver a casa con un récord de 1-1.

Ahora, vendrá el debut en casa, será el martes 22, desde las 17hs recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Informe: Prensa OTC. Fotos: Prensa Argentino (J).

compartir

LAS MÁS LEIDAS