OTC con balance positivo

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) desarrolló su Asamblea General Ordinaria, con presencia de socios que se acercaron a conocer el estado de situación de la institución. Al respecto, el Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani, destacó que la entidad se encuentra económica y financieramente equilibrada, «que los números den balance positivo es algo que nos llena de orgullo».

En la lectura del balance se destacaron todas las actividades desarrolladas en las diferentes instalaciones del club, ya sean deportivas o recreativas organizadas por la institución o terceros que utilizaron los espacios, generando un vínculo constante con la comunidad obereña. «Que se genere esto es muy importante. Constantemente la Comisión recibe solicitudes para utilizar las instalaciones, muchos de ellos no podemos responder favorablemente por nuestras propias actividades; pero eso nos genera un movimiento importante porque Oberá sabe que puede contar con el OTC para ello; en ese sentido trabajamos en el acondicionamiento de todos los sectores para brindar un mejor servicio y comodidades. Nos hace muy bien que la comunidad nos elija», destacó el Presidente.

Asimismo, se refirió a la cuestión económica y financiera, «que nuestro balance sea positivo nos llena de orgullo a toda la Comisión. Todos trabajamos para ello, gastando e invirtiendo lo que se puede. Buscamos siempre mantener en orden las arcas del club y mejorando los servicios, algo que nos exigen los socios».


Además, destacó que los trabajadores del club se encuentran al día, como así también se cerró la temporada con todo saldado y sin demoras, «es un esfuerzo enorme de toda la Comisión, con la gente que nos apoya y los socios, que son una pieza clave, porque tenemos una morosidad mínima en el pago de cuotas y eso se importante en el contexto económico que atravesamos todos. Creo que es un ida y vuelta, porque los socios ven todo lo que se está haciendo y se da cuenta que el dinero aportado va a donde tiene que ir».

También, se refirió a las diversas actividades que se desarrollan constantemente en el club, «como Comisión, nos proponemos todos los meses tener una actividad importante fuera de lo que ocurre todos los días. Es muy positivo lo que hemos venido haciendo, como el gimnasio nuevo que inauguramos el año pasado, las obras que se están haciendo ahora, las mejoras en los vestuarios de la cancha principal y otras acciones».

Otro punto importante, fue el crecimiento de inscripciones en las diferentes disciplinas con que cuenta el club, «los espacios como el nuestro se vuelven un lugar de contención para los chicos y chicas; eso lleva a que los padres traigan a sus hijos y que ellos mismos vengan al gimnasio, a hacer tenis, a pasar el día o la tarde en el club, a comer un asado. Esto nos marca que OTC ha vuelto a tener esa trascendencia en lo social y comunitario de ser un lugar donde se aglutina un montón de gente de diferentes sectores; recuperamos eso y nos llena de orgullo».

De la Asamblea, participaron todos los integrantes de la Comisión y un grupo de socios.

Prensa OTC.

compartir

LAS MÁS LEIDAS