Trabajo en equipo para superar a LAU

Los pibes de la Liga de Desarrollo volvieron a triunfar, en este caso ante La Unión de Formosa por 68-54. Santi Konaszuk fue el más destacado con 16pts, 6 rebotes y 6 asistencias. El equipo logró su 9° triunfo consecutivo con un récord de 19 alegrías en 24 presentaciones.

En un juego parejo, con varios errores por ambos lados, el que prevaleció fue el local con un mejor cierre gracias a la defensa y el juego interno donde sacó  la mayor diferencia para quedarse con el enfrentamiento.

Los dirigidos por Lucas Gornatti debieron trabajar hasta el final para lograr el quiebre en el marcador, pues el rival fue duro y siempre estuvo cerca en el marcador.

El inicio fue muy parejo, el primer parcial fue 17-17, mismo puntaje para los segundos diez minutos de juego que fueron con el mismo marcador para ir al descanso largo 34-34.

Luego, el Celeste fue encontrando algunos espacios, principalmente bajo el aro rival donde pudo hacer diferencias gracias a la altura y capacidad de sus jugadores. Ese tercer parcial fue en favor del local 16-13 para dejar el tablero 50-47.

En el último cuarto, se vio lo mejor del equipo. La tarea colectiva fue fundamental, comenzando desde la defensa que se cerró y solamente permitió que le anotaran 7 puntos. A partir de allí, el ataque pudo trabajar moviendo el balón y desorientando al rival que no podía contener el embestida.

El parcial fue claramente para OTC que lo ganó 18-7 y se quedó con una nueva victoria, la 9° consecutiva, que lo sigue manteniendo segundos en la tabla de posiciones, detrás de Comunicaciones.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias